ROMERÍA LA MILAGROSA


Romería la Milagrosa es una empresa con una larga trayectoria en la venta online de Imagenes religiosas. Durante estos últimos años,  Romería la Milagrosa se ha consolidado como una empresa de referencia en el sector de la imaginería religiosa , tanto en Colombia como en otros países a los que ya hemos vendido nuestros productos.

DSC04431
DSC04440[1]
DSC04439[1]
DSC04438[1]
previous arrow
next arrow
Shadow

ROMERÍA LA MILAGROSA ,UNIDOS POR UNA VISIÓN COMÚN.


Romería la Milagrosa está formado por un grupo Familiar que iniciaron un viaje, ya hace mucho tiempo, unidos por una visión común: ser una empresa de Fabricación de Imagines religiosas fiable, cuyo nombre fuese sinónimo de seguridad en las compras, satisfacción en el servicio y confianza del comprador en la empresa.

Seguridad en las compras


La tecnología ha evolucionado mucho en los últimos años. Cada vez es más habitual realizar compras por internet, cada vez son más los compradores que aprovechan las rebajas o descuentos de alguna tienda online. Esta revolución en los métodos de compra tiene muchos aspectos positivos pero también alguno negativo: la proliferación de tiendas online con fines deshonestos, que tratan de engañar a los compradores.

En Romería la Milagrosa hemos desarrollado una serie de sistemas que protegen al comprador frente a cualquier incidencia:

  •  Métodos seguros de pago de compras (ver Romería la Milagrosa).
  • Convenios con las empresas de transporte con sistemas de seguimiento del paquete online a tiempo real .
  • Servicio de atención continuada por teléfono, whatsapp, mail, etc… Puedes consultar cualquier duda antes, durante o después de que hagas tu compra. Estaremos encantados en responder a tus preguntas.
  • Siguiendo de manera estricta los requisitos establecidos por la Ley de Protección de Datos:Ley 1581 de 2012, de Protección de Datos de Carácter Personal. Los datos de nuestros clientes y suscriptores son utilizados exclusivamente para los fines que se establecen en la sección Datos del cliente: política de privacidad.

Satisfacción en el servicio


Si buscamos el significado de satisfacción encontramos: “Sentimiento de bienestar o placer que se tiene cuando se ha colmado un deseo o cubierto una necesidad”. Esto es lo que buscamos cualquier comprador cuando visitamos una tienda. Y esto es lo que tratamos de ofrecer en Romería la Milagrosa, un producto que colme un deseo o satisfaga la necesidad del comprador. Sabiendo que cada deseo y cada necesidad tiene sus particularidades. Analizando las circunstancias de cada comprador para proponerle las soluciones que más se ajusten a su gusto, plazo y presupuesto.

Confianza del comprador en la empresa


Cuando realizamos de manera continuada compras a una tienda y siempre conseguimos unos resultados satisfactorios, se desarrolla un vínculo entre comprador y vendedor, se desarrolla la confianza. En Romería la Milagrosa trabajamos para conseguir la confianza de nuestros compradores. Tratamos de satisfacer todas sus necesidades pero no solo en el aquí y en el ahora, sino que buscamos la satisfacción del comprador a largo plazo, buscamos la confianza.

Sobre estos tres pilares hemos edificado una tienda online que año tras año no deja de crecer y ganar amigos. Cada año más compradores se deciden por probar nuestros servicios. Si todavía no conoces nuestros productos, te invitamos a probarlos, seguro que no te defraudaremos!!!.

ROMERIA LA MILAGROSA, NUESTRA HISTORIA. 

Romería la Milagrosa nace en Bucaramanga (Santander) en el año 1998. Comenzamos en el patio de trasero de nuestro hogar de la ciudad Bonita. Desde nuestros inicios nuestra organización se relaciona con la fabricación de Imágenes religiosas.

En los primeros años la actividad de Romería la Milagrosa se centró en la fabricación y distribución de ángeles , imaginería y algunos artículos decorativos . En aquella época comenzamos la distribución al por mayor a almacenes y centros comerciales especializados en la venta de artículos religiosos y decorativos . fue tanto la acogida y adaptándonos a la tecnología en prendimos el camino a las ventas online .